Asesinan a otra persona este domingo al interior de bus interurbano

Tegucigalpa – Este domingo, otra persona fue asesinada al interior de una unidad del transporte público, luego que por la mañana había perdido la vida en similares circunstancias un efectivo del Escuadro Cobras.
 

Este nuevo hecho violento tuvo lugar en un bus interurbano que transitaba el sector de Ceibita y Pueblo Nuevo, en el noroccidental departamento de Santa Bárbara.

El comisionado de la Policía, Quintín Juárez, informo a Proceso Digital que la muerte de la persona ocurrió al interior de un bus de transporte interurbano Cotisba, que opera desde San Pedro Sula hacia Santa Bárbara.

El oficial añadió que en el suceso murió una persona de sexo masculino, a causa de los impactos de bala que recibió en su humanidad, aunque no fue identificado.

Según la fuente policial, tras el suceso, las autoridades lograron capturar casi inmediatamente a Nelson Eduardo Rodríguez Carrillo (19), originario de Santa Rita, Copán y residente en San Pedro Sula.

La detención de Rodríguez Castillo obedece a que se le supone responsable por la muerte del malogrado pasajero. Al detenido se le decomisó un arma de fuego, con la que presuntamente habría cometido el crimen.

Cabe señalar que a tempranas horas de este domingo, un agente de los Cobras, fue asesinado por desconocidos que se conducían al interior del bus interurbano de la ruta, Tegucigalpa, Choluteca, en la carretera que conduce a la zona sur de Honduras.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.