Tegucigalpa – Un niño de apenas cinco años de edad murió asesinado este jueves en un sector del departamento de La Paz, zona central de Honduras, confirmó su propia madre en la morgue capitalina hasta donde fue trasladado el cuerpo del infortunado menor.
El hecho criminal ocurrió a las 5:00 de la mañana en el sector conocido como Las Limas, Concepción, La Paz, detalló la madre del menor.
“Yo estaba prendiendo el fogón cuando me mataron a mi hijo”, relató la mujer quien indicó que fue un individuo quien se introdujo a la vivienda y además de asesinar al niño también hirió a su marido quien se encuentra grave en un centro asistencial de La Paz.
Añadió que el niño José Ezequiel Bardales García se encontraba acostado en la cama cuando el individuo se aproximó y le infirió un disparo en la cabeza luego de haber baleado a su marido.
“Yo lo quise auxiliar, pero ya estaba muerto”, relató la madre identificada como Karla Patricia García quien no pudo contener su llanto cuando era abordada por los periodistas.
La mujer, quien tiene otro hijo de 12 años de edad, identificó al atacante únicamente como Hilario y expresó que teme por su vida y la de su otro vástago.
Indicó que su familia no tiene enemistades ni diferencias con nadie por lo que no entiende el móvil del crimen.