spot_imgspot_img

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en la capital

Tegucigalpa – Un miembro de la comunidad LGTBI, fue asesinado la madrugada de este sábado en un sector de la capital hondureña a manos de un desconocido que le infirió varios impactos de bala.

El hecho criminal ocurrió en el barrio La Plazuela, exactamente en el lugar conocido como El Arbolito, donde desde un vehículo en marcha le dispararon al transexual quien preliminarmente quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde finalmente expiró mientras era intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Cáceres conocido en el mundo de la diversidad sexual como Scarleth Cáceres de entre 20 y 25 años quien trabajaba como sexoservidor en los alrededores donde fue asesinado.

Según versiones preliminares de algunos testigos, un individuo a bordo de un vehículo le pidió el servicio, pero sin razón aparente y sin imaginárselo, el individuo le disparó en reiteradas ocasiones.

Hasta la escena llegaron especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes encontraron varios casquillos de bala de arma de fuego tipo revolver.

Asimismo, comenzaron a recabar evidencias y testimonios para poder identificar al hechor y ponerlo a la orden de la justicia hondureña.

De acuerdo con el Observatorio de la Red Lésbica Catracha, desde 2009 han sido asesinadas 359 personas de la comunidad LGTBI, de los cuales 115 han sido crímenes contra transexual.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,413SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img