spot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Dos mujeres, una madre y una hija fueron asesinadas a manos de desconocidos en las últimas horas en una aldea del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la aldea Los Naranjos, Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, donde sujetos desconocidos sorprendieron a las dos féminas, cuando ellas regresaban de encerrar unas vacas de su propiedad.

Las mujeres fueron identificadas como Teresa Suyapa Shulltz Ferrera de 62 años de edad y su hija Teresa Suyapa Núñez Shulltz de 27 años.  

El hecho criminal ha enlutado a toda la comunidad, luego que los sujetos fuertemente armados salieran de una plantación de maíz directamente a cometer el doble crimen.

Minutos después del hecho, hasta la escena del crimen llegaron familiares de las féminas quienes aseguraron que desconocen los móviles del crimen, aunque allegados manifestaron que el doble asesinato puede tener su origen a disputa de una herencia de tierras.

Asimismo, se conoció que la joven Teresa Suyapa Núñez estaba próxima a contraer matrimonio.

Ante el luto y dolor que embarga a la comunidad de la aldea Los Naranjos, se pide a las autoridades que hagan todo su esfuerzo para investigar este hecho para capturar a los culpables y ponerlos a la orden de la justicia y que este feminicidio no quede en la impunidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img