spot_imgspot_img

Asesinan a jovencita de 15 años en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un desconocido asesinó en las últimas horas a una jovencita de apenas 15 años a quien le infirió varios impactos de bala en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El condenable hecho criminal ocurrió en la calle principal de la colonia Planes de Calpules de esta norteña ciudad a unas cuantas cuadras de la posta policial de la aledaña colonia La Pradera.

La adolescente fue identificada por sus familiares como Loani Marisol Ortez Figueroa de 15 años quien recibió varios impactos de bala de arma de fuego que le infirió un desconocido.

En la escena del crimen el cuerpo de la jovencita quedó tendida de costado y los peritos forenses contabilizaron al menos 11 casquillos de bala.

Aunque todavía no se han establecido los móviles del crimen, la Policía maneja como una de las principales hipótesis la negativa de la jovencita a ser novia de un jefe pandillero.

El personal de Medicina Forense y de la sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo de la malograda adolescente y lo trasladaron hasta la morgue sampedrana donde esta mañana será entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Asimismo, el personal forense también hizo el levantamiento del cuerpo del joven Kevin Daneris Díaz de 25 años quien falleció luego de permanecer interno en el hospital Mario Catarino Rivas, donde fue llevado con varios impactos de bala en el tórax que desconocidos le infirieron en la colonia Buenos Aires del municipio de Bonito Oriental, Colón, Caribe de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img