spot_imgspot_img

Asesinan a joven tras acudir a velatorio de su padre en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron que un joven fue asesinado cuando se encontraba en el velatorio de su padre, quien también fue acribillado este lunes, en el barrio Buenos Aires de Comayagüela, contiguo a la escuela Republica de Panamá.
 

– El lunes varios individuos le dieron muerte al presidente del punto de taxis del barrio Buenos Aires, y a primeras horas de este martes, su hijo también fue acribillado tras salir del velatorio de su progenitor.

La víctima del suceso es Fernando Antonio Irías Ponce (23), quien fue acribillado por sujetos no identificados.

De acuerdo con el informe, a altas horas de la noche, Irías Ponce salió de la vivienda en la que velaban a su padre, en ese momento fue interceptado por varios sujetos que le dieron muerte sin mediar palabra.

Este lunes, en un tiroteo originado en el barrio Buenos Aires por sujetos fuertemente armados, falleció Carlos Irías Velásquez (55), padre del joven asesinado.

Se presume que ambos individuos fueron acribillados por las mismas personas, aunque ese extremo no ha sido confirmado por las autoridades de la Policía hondureña.

Mientras autoridades de la Policía discuten la veracidad del informe del Observatorio de la Violencia de la UNAH, quienes atribuyen un alza en la violencia y que involucra a efectivos policiales en unos 149 crímenes, debidamente documentados por este organismo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img