Asesinan a joven en la capital y le dejan rótulo: “Por sapo lo mataron”

Tegucigalpa – Desconocidos asesinaron a un joven y le dejaron un arma blanca sobre su cuerpo y una hoja de papel con la leyenda: “Por sapo lo mataron”, en un hecho ocurrido en el sector dos de la colonia Campo Cielo en Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.
 

Hasta el lugar se hicieron presentes los diferentes cuerpos de investigación y personeros de la morgue del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico.

La víctima Axel Alberto Velásquez vestía camiseta negra, calzoneta gris y tenis rojos, y tenía apariencia de unos 18 años.

El ahora occiso quedó con su mano derecha dentro de la bolsa de la calzoneta que vestía y los responsables de su muerte dejaron sobre su cuerpo un arma blanca (cuchillo).

Asimismo, dejaron en su costado una hoja de papel sostenida con una piedra la que rezaba “por sapo lo mataron”.

Muere atropellado

En otro hecho violento, se reportó la muerte de Luis enrique Rivera Ortega (17), quien fue atropellado en la aldea Las Mesas, en el kilometro 38 de la carretera a Danlí, cerca de El Zamorano.

Según lo informado, al momento del accidente el joven se hacía acompañar de su abuela y se trasladaba de la aldea El Limón hacia Nueva Tatumbla.

El vehículo que atropelló a Rivera Ortega quedó estacionado a unos metros del lugar del percance y su conductor se encuentra detenido por las autoridades.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.