Asesinan a joven en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

La víctima fue identificada como Wilmer Leonel Cruz (18), originario de la capital hondureña y residente en la citada colonia.

Según se informó la víctima presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen los autores del hecho criminal y se presume que su muerte se habría originado por disputa de territorio de bandas criminales.

Personal de Medicina Forense se presentó para hacer el levantamiento cadavérico del ahora occiso.

En Honduras una veintena de personas pierden la vida a causa de la ola de violencia, según registros oficiales.

Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Yoro y Olancho, son los cinco departamentos más violentos en este país centroamericano, así lo constatan datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.