Asesinan a joven en balacera en colonia Tres de Mayo de Comayagüela

Tegucigalpa – Un joven perdió la vida de manera violenta la mañana de este miércoles en una balacera ocurrida en el sector cuatro de la colonia Tres de Mayo de Comayagüela, localizada al norte de la capital hondureña.

Según versiones preliminares, el crimen fue protagonizado por sujetos armados que llegaron hasta ese sector de la colonia Tres de Mayo de Comayagüela, con el objetivo de acribillar a un ciudadano de 27 años.

De acuerdo con el reporte policial, personas desconocidas que se transportaban en un vehículo, encañonaron al joven y luego le dispararon en varias ocasiones para asegurarse que no quedara vivo.

Preliminarmente se maneja que lo obligaron a bajarse de la bicicleta en la que se trasladaba y se acostara en el suelo, para abrir fuego contra él.

Tras recibir la denuncia, las agentes policiales llegaron hasta ese vecindario donde comenzaron a hacer las primeras indagaciones y recoger testimonios de personas que se mostraron atemorizadas por lo ocurrido.

Por su parte, el equipo de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con su laboratorio móvil de criminalística se encargaron de hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

(ir)

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte