spot_img

Asesinan a joven empleado de negocio de comidas rápidas en Choloma

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un joven empleado de un restaurante de comidas rápidas fue asesinado de varios balazos en las últimas horas en una aparente emboscada ocurrida en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la Residencial Monterrey de Choloma, informaron las fuentes policiales.

De acuerdo con el parte policial, el joven fue atado por desconocidos y por los indicios encontrados en la escena del crimen pareciera que se trata de una emboscada.

El joven fue identificado como Jaime Esaú Franco Guifarro de 28 años quien murió en un tiroteo sobre el cual hasta el momento se desconocen las causas.

Franco Guifarro se transportaba en un vehículo Hyundai Elantra, color gris, con número de placa PCB 3925, propiedad de su padre, en cuyo interior los agentes policiales encontraron tres armas de fuego, dos pistolas automáticas y una subametralladora mini Uzi.

Testigos aseguran que del automotor se bajaron dos personas heridas y huyeron de la escena, sin embargo, se desconoce su paradero.

Por otro lado, pero siempre en el municipio de Choloma, en la colonia Canadá, dos jóvenes fueron heridos de bala en un tiroteo.

Se trata de Alex Geovanny Pérez Flores de 25 años y Andrea Lizeth Martínez Amaya de 18 años.

De acuerdo con las autoridades policiales, los dos jóvenes fueron atacados en horas de la madrugada de este jueves y al recibir la alerta a través del sistema de emergencias 911 fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula en una patrulla de la Policía Tigres.

Posteriormente, se conoció que la jovencita falleció mientras era atendida en el centro asistencial y retirado por sus familiares que llegaron en un vehículo tipo pick-up, sin que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense, fueran notificadas por los encargados del hospital.

Testigos que se encontraban en las afueras de la emergencia del hospital, aseguraron ver el cuerpo de la muchacha en la paila del vehículo.

Minutos después a bordo de una patrulla policial llegaron procedentes de Choloma, dos menores de edad que fueron atacados con arma blanca.

Familiares manifestaron que por seguridad, no brindan el nombre de los adolescentes, pero fueron acuchillados por oponerse a un asalto en la colonia Las Torres del sector López Arellano de Choloma.  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img