spot_imgspot_img

Asesinan a hombre en Tegucigalpa y dos hermanos son abatidos en Lempira

Tegucigalpa – La tarde de este lunes una persona fue asesinada en la colonia Buenos Aires de la capital de Honduras, en tanto dos hermanos fueron abatidos en Lempira, occidente del país.

La persona ultimada no ha sido identificada por las autoridades policiales y se dice que fue acribillado con una arma AK-47.

Las autoridades policiales desconocen el motivo del asesinato y se reporta que en el hecho otra persona resultó herida porque un disparo pegó en una celosía provocando que se quebrara y le cayera encima.

Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes en la escena del crimen para buscar a los responsables del homicidio.

Tegucigalpa es la segunda ciudad más violenta de Honduras, solo es superada por San Pedro Sula según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Acribillan a hermanos en Lempira

Este mismo día se dio cuenta del asesinato de los hermanos José Antonio Martínez López (27) y José Paulo Martínez López (25), quien fueron abatidos en el sector de Los Puentes en el Tablón, San Andrés, departamento de Lempira.

Ambos eran originarios de El Portillo, Lempira, e iban hacia la ciudad de Gracias cuando fueron ultimados, se conoció.

Los cuerpos de los hermanos Martínez López fueron llevados a la morgue de San Pedro Sula.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img