Asesinan a ex miembro de Armada Marina de EEEUU en la capital hondureña

Tegucigalpa – Desconocidos asesinaron a un ex miembro de la Armada Marina de los Estados Unidos, en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, se informó este miércoles.
 

La víctima es el coronel Andrés Arcaya, de nacionalidad chilena, quien fue objeto de persecución cuando se conducía por la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia Olancho, por lo que decidió refugiarse en una estación llantera, hasta donde llegaron sus victimarios para asesinarlo.

El ex jefe de las Fuerzas Armadas, general en condición de retiro, Mario Raúl Hung Pacheco, llegó al lugar de la escena del crimen, y confirmó que la víctima era un chileno ex miembro de la Armada Marina de los Estados Unidos.

Al lugar llegaron personeros de la Morgue del Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico.

Asimismo, se hicieron presentes miembros de la Dirección de Inspecciones Oculares, para realizar las pesquisas necesarias que contribuyan a dar con el paradero de los hechores y determinar las razones por las que le habrían quitado la vida al sudamericano.

Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza 71,616 casos y 2,184 fallecidos por COVID en 194 días de pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.