Asesinan a empresario del transporte en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Un transportista y ex socio de la ruta 35 que cubre el corredor entre el centro de San Pedro Sula y el sector de Chamelecón, se sumó a la cifra de muertes violentas, tras ser asesinado en un sector de Chamelecón.
 

La víctima respondía al nombre de Edwin Rodas Cardona (48), quien fue atacado a disparos por desconocidos en una cancha ubicada en la colonia San Antonio, en el sector de Chamelecón, norte de Honduras.

Preliminarmente se conoció que la víctima llegó al lugar con el objetivo de inaugurar unos juegos mecánicos, en calidad de coordinador de la feria de la colonia, cuando fue atacado por desconocidos, provocándole la muerte de forma inmediata.

El ahora occiso era propietario de diferentes números de transporte y volquetas en el lugar.

Según las versiones de sus familiares, Cardona no había recibido amenazas a muerte y desconocen por qué le habrían quitado la vida.

En lo que va de 2013, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), registra un promedio de 20 homicidios diarios.

Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Yoro y Atlántida, se constituyen en los cinco departamentos más violentos del país, según registros oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,598SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y nunca más puede ingresar a EEUU

El empresario y precandidato presidencial Yani Rosenthal confesó que las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa y le notificaron que no puede volver a ingresar ese país del norte del continente americano.

Coordinador de epidemiología de Sinager hace llamado a la prudencia en esta Semana Morazánica

El coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Mario Mejía, recordó a la población que hay municipios del país que se encuentran en rojo por el alto nivel de contagios de COVID-19, por lo que hizo un llamado a la prudencia en el feriado de la Semana Morazánica.