Asesinan a empleado de municipalidad de Choloma

San Pedro Sula – Un empleado de la municipalidad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, fue asesinado en las últimas horas en un vecindario de esa ciudad a manos de desconocidos.

El hecho criminal ocurrió en la residencial San Carlos de Choloma, donde el empleado municipal fue asesinado a unos pocos metros de su vivienda mientras departía con unos amigos.

La víctima fue identificada como Daniel de Jesús Alcocer Mata de 25 años, empleado de la unidad de Turismo de la municipalidad cholomeña quien fue atacado a balazos por desconocidos que según testimonios llegaron directamente a dispararle.

Tras cometer el crimen los sicarios huyeron velozmente de la escena con rumbo desconocido.

Desde anoche las autoridades policiales investigan el hecho criminal y como primera hipótesis se maneja que el asesinato podría obedecer a un problema de drogas.

No obstante, será el resultado de la investigación que realiza la Policía Nacional en los próximos días la que arroje mayores detalles y con eso la identificación de los hechores y los móviles del crimen.

Lo + Nuevo

Sigue limpieza en Villas del Río y Villa Esther en Chamelecón y La Lima

Las labores de limpieza de basura, lodo y desechos ejecutadas por la Operación No Están Solos han permitido que zonas como la colonia Villas del Río, cercana a Chamelecón, y la Villa Esther, de La Lima, empiecen a recuperar la normalidad y la esperanza después de sufrir las inundaciones por las tormentas Eta y Iota.

Se activa falla geológica en el municipio Quimistán en de Santa Bárbara

El paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, trajeron como consecuencia en el departamento de Santa Bárbara que se activara una falla geológica, por la razón algunas zonas cedieron en sus terrenos.

Macron crea una plataforma contra la discriminación y la violencia policial

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este viernes la creación de una plataforma para denunciar las discriminaciones, incluidas las policiales, al tiempo que se comprometió a combatir la violencia de las fuerzas del orden, que consideró aisladas y no generalizadas.

Bacteria ataca arrecife de coral en Islas de la Bahía

Una bacteria ataca el arrecife de coral de Islas de la Bahía, por lo que la misma es contrarrestada con antibiótico y se buscan otras medidas para proteger el coral, informó Francis Lean directora del Parque Marino de Roatán.
22,106FansMe gusta
34,711SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte