spot_imgspot_img

Asesinan a dos personas en las últimas horas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos personas perdieron la vida de manera cruel y violenta en dos hechos criminales ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.

 
Uno de los hechos sangrientos, ocurrió en la colonia Las Torres de Comayagüela, al sur de la capital hondureña, en el lugar conocido como Las Canteras o El Hoyo, donde un joven fue asesinado brutalmente.
 
Según información que maneja la Policía, el joven que no pudo ser identificado por falta de documentos personales, fue llevado hasta ese sector atado con una soga de pies y manos hacia atrás y cerca de la orilla del río que pasa por ese sector, donde primero lo atacaron a pedradas y acto seguido le infirieron al menos cinco balazos.
 
El equipo forense estima que la víctima tenía una edad de entre 20 y 25 años y se conoció que no vivía en el sector donde fue asesinado.
 
El hecho criminal ocurrió en el sector de La Cantera, un suburbio de la colonia Las Torres donde predominan pandilleros de la Mara Salvatrucha y donde meses atrás familias enteras fueran expulsadas de sus viviendas bajo amenazas por parte de pandilleros.
 
Asimismo, otra persona fue asesinada a manos de sicarios en la colonia San Miguel, localizada al este de la capital, quienes utilizando armas de grueso calibre acabaron con su vida.
 
La víctima fue identificada como Mario Tarquino Cruz de 45 años de edad, quien según testigos oculares, fue llevado hasta ese sector de la colonia San Miguel a bordo de una camioneta y luego de bajarlo lo colocaron de pie ante una pared y acto seguido procedieron prácticamente a fusilarlo.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img