spot_imgspot_img

Asesinan a dos jóvenes a inmediaciones de Casa Alianza

Tegucigalpa – Dos jóvenes fueron asesinados en la zona del casco histórico de Tegucigalpa, la capital hondureña, mientras dos personas resultaron heridas. Los muchachos, cuyas edades oscilan entre 19 y 20 años, fueron acribillados por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, indican informes preliminares.
 

El hecho ocurrió en la parte trasera de la sede de Casa Alianza, una entidad que opera en Honduras y que se dedica a la protección de infantes en riesgo social.

Fuentes indican que los jóvenes se encontraban en el lugar cuando un sujeto que ese transportaba en una motocicleta les disparó hasta quitarles la vida.

En el tiroteo resultaron heridas otras dos personas quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Las autoridades reportaron la captura del Ricardo Josué Alvarado Mencia quien se presume que es el autor material del hecho que cobro la vida de los dos muchachos, al detenido se le decomisó un arma con la que supuestamente cometió el doble crimen.

A la escena del crimen se apersonó una mujer policía quien se presume es la madre de una de las víctimas, ella es oficial clase I y solo se conoció que se apellida Briceño.

Los dos jóvenes muertos fueron identificados como Anthony Bustillo y Luis Barahona, de la colonia San Miguel y la Mololoa, respectivamente.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el doble crimen.

La violencia en Honduras cobra la vida de más de 49 mil personas desde el año 2000 a la fecha. En 2011, el Observatorio de la Violencia de la UNAH reportó la muerte de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img