Asesinan a dos hermanos en Corquín Copán

Tegucigalpa – En el interior de un vehículo color rojo fueron acribillados por sujetos desconocidos, dos hermanos, el suceso se dio en el barrio Berlín municipio del departamento de Copán, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como José Fernando Arita Méndez (23) y Ricardo Antonio Méndez Arita (21), quienes residían en el barrio Buenos Aires de la localidad.

Los ahora occisos salieron en compañía de Sindy Paola Mejía Gómez y Edgardo Josué Peña Arita, quienes también resultaron gravemente heridos en el ataque, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial para tratar de salvarles la vida.

Según relato de los familiares, los cuatro jóvenes andaban comprando comidas y bebidas, cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados que sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de las personas.

Los agresores se dieron a la fuga sin rumbo desconocido por lo que no se tiene pistas de los sujetos. Sin embargo elementos de la Policía Nacional realizan las respectivas indagaciones para dar con los responsables.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,682SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.