spot_imgspot_img

Asesinan a dos estudiantes en Omoa, Cortés, Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Dos jóvenes estudiantes fueron asesinados en las últimas horas en el turístico municipio de Omoa, Cortés, Caribe de Honduras, informaron las autoridades.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Agua Prieta de Omoa, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Iván Roberto Mejía de 24 años de edad y Cristian Alexander Espinoza de 21.

Según la información de parientes, ambos eran estudiantes de un establecimiento educativo de ese municipio costero fronterizo con Guatemala.

El informe preliminar que maneja la Policía asignada a ese lugar, indican que en horas de la noche del jueves, los dos jóvenes se encontraban en las afueras del juzgado de ese municipio cuando de manera sorpresiva un sujeto a bordo de una motocicleta se les acercó y disparo contra ambos hasta dejarlos sin vida y luego huyó de la escena a gran velocidad.

Familiares y amigos lamentan la pérdida de los dos jóvenes y desconocen por qué los mataron de esa manera ya que eran muchachos sanos a quienes se les conocía por dedicarse a sus estudios.

Los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula donde les practicarán la autopsia correspondiente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img