Asesinan a disparos a cuatro jóvenes y hieren a otros dos en Ciudad de México

México – Cuatro jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron heridos en un ataque a tiros desde un automóvil en marcha perpetrado en el sureste de Ciudad de México, informó hoy una fuente oficial.
 

La Fiscalía capitalina indicó que en el lugar de la agresión, ocurrida anoche, murió Jorge Barajas Hernández, de 18 años, mientras que fallecieron cuando eran atendidos en un hospital Ezequiel Zúñiga Pedroza (23 años), Sergio Zúñiga Peralta (25) y Óscar Martínez Pantoja (24).

Otras dos personas, entre ellas una mujer de 26 años, se encuentran heridos de bala e internados en distintos hospitales.

Las seis víctimas estaban reunidas en una tienda de abarrotes denominada «Tal Ivan», en el barrio Santa Martha Acatitla Norte, en la zona sureste de la capital, cuando desde un automóvil en marcha desconocidos dispararon contra el grupo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los responsables de la agresión se dieron a la fuga en un automóvil blanco del cual se desconocen marca y modelo. En la escena del crimen fueron localizados 25 cartuchos percutidos.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte