Asesinan a conductor de bus interurbano en Esquías, Comayagua

Tegucigalpa – El conductor y propietario de una unidad de transporte interurbano fue asesinado la mañana de este lunes por sujetos desconocidos en el municipio de Esquía, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

– Los victimarios se dirigían en motocicleta, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información preliminar, el motorista fue herido de gravedad luego de recibir varios impactos de bala, por lo que fue llevado a una clínica, donde minutos después expiró.

El ahora occiso manejaba la unidad que cubre la ruta Tegucigalpa-Talanga-Esquías-San Luis.

Los empleados del transporte público siguen pagando con sus vidas la alta ola de inseguridad de azota el país. Este rubro generalmente es atacado por negarse a pagar extorsiones.

Síganos

21,599FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

EEUU anuncia sanciones contra el ministerio iraní de Defensa y contra Maduro

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, anunció este lunes sanciones contra el Ministerio iraní de Defensa y contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por considerar que violó el embargo de armas que pesa sobre la República Islámica.

Pilotaje en 60 restaurantes de forma presencial comienza hoy

Como parte de la reapertura gradual que implementa la Mesa Multisectorial y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), este lunes arranca el pilotaje en 60 restaurantes de forma presencial.

Reportan cuatro fallecidos bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, se reporta este lunes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

Aumentan las restricciones en Europa y el temor a nuevos confinamientos

Las restricciones y el temor a nuevos confinamientos aumentan en Europa ante la segunda ola de coronavirus. España, el país con más casos de la UE, tiene en Madrid el epicentro de la pandemia, donde a partir de este lunes hay 850.000 personas con limitada libertad de movimientos. Mientras, el Reino Unido advierte que se está en un "punto crítico" .

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...