Asesinan a comunicador social en Puerto Cortés

Tegucigalpa – La noche de este lunes fue asesinado en Puerto Cortés el comunicador social José Arita, informaron medios locales.

De acuerdo a versiones preliminares Arita recién había salido de su programa de televisión en el canal 12 de Puerto Visión, cuando fue atacado por desconocidos que le quitaron la vida.

El hoy occiso vestía un pantalón negro y una camisa azul y su cuerpo quedó tendido frente a un casino, que funciona en esa localidad.

Arita dirigía el programa “La Hora de la Verdad” en el canal en mención y se desconoce si contaba con enemigos a causa de su labor.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita un informe sobre este hecho violento que enluta a una familia en Puerto Cortes.

Se espera la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de Arita.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.