spot_imgspot_img

Asesinan a ayudante de rapidito en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Un ayudante de un bus que presta el servicio ejecutivo conocido como rapidito en la ruta número dos, fue asesinado en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Marlon Alberto Sánchez y según el reporte policial, el ayudante del transporte público fue atacado a balazos por tres supuestos pandilleros cuando éste se dirigía a su casa de habitación.

En el ataque Sánchez quedó aún con vida por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Mario Catarino Rivas donde al momento de ser atendido falleció.

La Policía ya comenzó a recabar las primeras pistas del crimen y consideran que hay suficientes indicios para dar con el paradero de los hechores.

En lo que va de este año, más de 40 personas entre conductores, ayudantes y empresarios del transporte han muerto asesinados en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La mayoría de estos casos se vinculan al cobro de la extorsión conocido como impuesto de guerra.

El gobierno ha urgido a aprobar una nueva Ley de Transporte para atacar el flagelo al instalar dispositivos tecnológicos como cámaras de seguridad, sistemas GPS y botones de pánico en las unidades, sin embargo, todavía no se ha podido socializar esa normativa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img