spot_img

Asesinan a albañil y dejan herido a otro hombre en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La violencia recrudeció este lunes en Honduras, donde ya se contabilizan más de una decena de homicidios en todo el país. En las últimas horas un albañil fue ejecutado a balazos en La Ceiba, al tiempo que otro que lo acompañaba resultó con heridas de consideración.

El violento suceso ocurrió en el barrio Las Glorias de La Ceiba, en una construcción, hasta donde llegaron varios sujetos y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra sus víctimas.

El occiso fue reconocido como Melvin Geovani Martínez Suazo (21), quien laboraba al momento del ataque criminal, mientras otro hombre de nombre Suami Blanco fue llevado a un centro hospitalario con heridas de consideración.

Este día ha sido violento en el país. Desde tempranas horas de la mañana se informó el deceso violento de cuatro personas en distintos hechos, dos de ellos en La Ceiba.

La tarde de este lunes en Tegucigalpa se dio cuenta del hallazgo de dos cuerpos sin vida envueltos en sacos de poliuretano. Asimismo, en San Pedro Sula dos hombres fueron acribillados en una lujosa camioneta en la que se transportaban.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img