spot_imgspot_img

Asesinan a aficionado del Real España y dejan malherida a fémina en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un aficionado del equipo Real España resultó muerto en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula en un ataque perpetrado por desconocidos que también dejaron malherida a una fémina.

El sangriento hecho ocurrió en el bulevar del Este que conduce a los municipios de La Lima y El Progreso, luego que concluyera el partido entre el Real España y el Juticalpa FC, escenificado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Según la información que maneja la Policía, una pareja que se conducía en un vehículo pick-up le dieron “aventón” a un grupo de aficionados del Real España desde la instalación deportiva.

El informe establece que el joven Héctor Raúl Bardales Dubón de 23 años recibió un certero balazo que le causó la muerte, pero entre los disparos y la desesperación por huir del lugar, provocó que el conductor saliera a gran velocidad para escapar de los atacantes quienes se conducían en otro vehículo.

Al lograr escapar, llegaron hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para solicitar ayuda, pero Bardales Dubón ya había expirado ya que el proyectil le causó daño en órganos vitales.

Entretanto, la joven que resultó herida fue trasladada a una clínica privada con una herida en el cuello donde el personal médico indicó que su estado de salud es reservado.

La hipótesis que se maneja sobre este crimen es que se trata de un pleito entre barras de equipos, pero será mediante las investigaciones de las autoridades que se establecerán los móviles de este asesinato.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img