spot_img

Asensio, fuera de dos a tres semanas; Bale entrena con el grupo

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – El español Marco Asensio fue sometido este martes a una resonancia magnética que determinó que sufre una pequeña rotura muscular en la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, como el español Jesús Vallejo; con el que tampoco podrá contar el entrenador italiano Carlo Ancelotti para la visita al Elche el jueves (19:00 horas CET, -1 GMT) en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Dos malas noticias en lo deportivo para el técnico que, junto a plantilla y cuerpo técnico, vivieron una jornada difícil en su vuelta a los entrenamientos, tras ganar la Supercopa de España el domingo en Arabia Saudí, al conocerse el fallecimiento de Francisco ‘Paco’ Gento durante la mañana de este martes.

Gento jugó en el Real Madrid 18 temporadas, desde 1953 a 1971, durante las cuales ganó, además de las seis Copas de Europa que le hacen ser el futbolista con más títulos en esta competición, 12 Ligas, 2 Copas de España, una Intercontinental, dos Copas Latinas y una pequeña Copa del Mundo.

Tras guardar un minuto de silencio, los futbolistas comenzaron a ejercitarse para preparar un encuentro frente al Elche en el que, además de los lesionados Asensio y Vallejo, Ancelotti tampoco podrá contar con el sancionado Éder Militao ni con Dani Carvajal, quien está aislado en su domicilio tras dar positivo tras la semifinal de la Supercopa.

Los titulares en el encuentro frente al Athletic Club realizaron trabajo en el gimnasio y ejercicios de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

Incluido el galés Gareth Bale. Según pudo saber EFE de fuentes del club, completó el entrenamiento sin problemas y se acerca su reaparición tras estar casi cinco meses sin ponerse la camiseta del Real Madrid, ya que su último partido fue el pasado 28 de agosto.

El que no estará contra el Elche será el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien está en la última fase de recuperación de su lesión muscular. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img