spot_img

Aseguran plantación de marihuana en Comayagua

Tegucigalpa-  La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), ubicó y aseguró una plantación de marihuana en el caserío El Ingerto, aldea Puerta de Planes, municipio Villa de San Antonio, Comayagua.

La plantación, tiene una extensión de aproximadamente media manzana de tierra y unas 4 mil plantas, la que fue detectada mediante labores de inteligencia e intervención en la zona.

Durante la inspección, los agentes antidrogas encontraron una caja de aluminio que contenía alrededor de una libra de semillas de  marihuana listas para su siembra, así como cuatro bolsas con el mismo tipo de droga.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de esta actividad ilícita, como parte de los esfuerzos permanentes para combatir el tráfico de drogas en el país. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img