Aseguran más propiedades a Benjamín Bográn en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Fiscales de Ministerio Público proceden este miércoles a asegurar bienes al exdirigente empresarial y exmiembro de la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Benjamín Bográn.

Según se informó, este día se asegurarán dos sociedades, una de ellas Inversiones Agropecuarias El Pollito, ubicada en Naco, Cortés, propiedad que consta de 80 manzanas y se dedican a la cría de pollos.

La otra propiedad que será asegurada es inversiones San Lorenzo, ubicada en Cofradía, Cortés, terreno que consta de 30 manzanas y tiene más de 200 mil pollos.

aseguramiento 1

Igualmente, se aseguro un local comercial ubicado en un mall capitalino.

Bográn se encuentra prófugo de la justicia y se le vincula con actos de corrupción en el despilfarro del Seguro Social.

El operativo de aseguramiento es encabezado por miembros de la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal (UNAF) del Ministerio Público, Policía Militar del Orden Público y la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.

Población mejor recurre a privados ante bajo procesamiento de PCR en laboratorios estatales: Araujo

Arguyó que la población ya no se atiene a las pruebas que se pueden procesar en el Laboratorio Nacional de Virología sino que también confían en el sistema sanitario privado.

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.