spot_imgspot_img

Aseguran e incineran sembradillos de marihuana en Yoro y Olancho

Tegucigalpa – Agentes policiales reportaron el aseguramiento e incineración de plantaciones de droga en Olanchito, Yoro y en Guayape, Olancho.

Según se informó, el operativo se realizó en el caserío La Ceibita, en Olanchito, Yoro, donde se logró identificar tres parcelas de tierra con una extensión aproximada de seis manzanas en las cuales se cuantificó un aproximado de 14 mil 500 plantas de supuesta marihuana.

Asimismo, se procedió a la inspección de una vivienda de dos niveles construida de madera, donde se  encontró en el interior un aproximadamente 60 plantas secas de supuesta marihuana y dentro de un saco aproximadamente 15 libras del alucinógeno.

Los agentes procedieron a erradicarlas al igual que las plantaciones.

Se informó que la estructura de madera era utilizada para la preparación del secado y almacenamiento de marihuana.

En Olancho

Por otra parte, se informó que sobre el decomiso de armas de fuego y plantas de supuesta marihuana propiedad de la banda delictiva «Los Rosales», dicha acción se ejecutó en el municipio de Guayape, Olancho.

Los agentes policiales informaron que la acción iba dirigida a capturar miembros de la banda delictiva «Los Rosales», a quienes se les investiga por sicariato, asalto a mano armada y tráfico de drogas.

El decomiso se efectuó  tras el  allanamiento de dos viviendas propiedad de los sospechosos, las que están ubicadas en la aldea Terrero Blanco de dicho municipio.

Los agentes policiales no reportaron personas detenidas ya que los sujetos huyeron hacia la zona montañosa.


En la acción se decomisaron: tres armas de fuego, 20 plantas de supuesta marihuana cultivadas en el solar de una de las viviendas.

Los agentes policiales continúan en la zona para dar con el paradero de la banda delincuencial y ponerlos a las órdenes de la justicia.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img