spot_imgspot_img

Asamblea de Libre debe de servir para fortalecer la unidad de la Alianza al frente de Salvador Nasralla: Rasel Tomé

Tegucigalpa– El exdiputado y miembro del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, consideró que la asamblea del próximo 15 de abril de esa organización política debe ser para sellar una unidad y fortalecer a Salvador Nasralla.

“Para nosotros Salvador Nasralla sigue siendo el líder que el pueblo escogió en las elecciones generales”,

Agregó que Nasralla es el líder del pueblo y de la oposición contra la dictadura y Manuel Zelaya es el coordinador.

Detalló que el 15 de abril está programada una reunión y las bases lo que manifiestan es que quieren una unidad en la Alianza porque es la única forma política de luchar contra el gobierno.

“Esperemos que el 15, el mandato que salga sea de unidad y fortalecidos con Salvador Nasralla”, sostuvo.

Indicó que en política hay varios intereses entre ellos los de los dirigentes como Manuel Zelaya, por lo que el interés común que deben tener todos los dirigentes es la unidad al frente de Salvador Nasralla que es el único que puede derrotar al partido de gobierno.

Sostuvo que Mel tiene razón cuando dice que Salvador no ha salido de Libre, “pero formó parte de la Alianza y eso sirvió para medir fuerzas y Salvador tiene fuerza, solo es de fortalecer la Alianza en una unidad con parte del Partido Liberal con la facción de Luis Zelaya”.

Aseguró que Luis Zelaya ha demostrado voluntad y que no ha caído en componendas, por lo que su valentía puede servir en el interior de la Alianza.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img