Tegucigalpa- Desconocidos asaltaron esta mañana las oficinas de la Empresa de Transportes Centroamericanos (Tica Bus) ubicada en el barrio La Granja de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña, mientras que en San Pedro Sula, norte del país, el conductor de un bus de esa misma empresa frustró un asalto que dejó como saldo una persona herida.
 

Según se informó dos sujetos que se transportaban en un vehículo tipo camioneta de color blanco, llegaron hasta las oficinas de la empresa donde asaltaron al personal y pasajeros.

Una de las empleadas indicó que los sujetos ingresaron fuertemente armados y asaltaron a la cajera, pero afortunadamente el autobús ya había salido y en el local no se encontraban pasajeros.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado a la empresa, los empleados se encuentran a la espera de agentes de investigación.

Asimismo, en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, el conductor de un autobús de esa misma empresa frustró un asalto minutos después que la unidad saliera de la Gran Central Metropolitana de Transporte.

El informe policial indica que el intento de asalto a pasajeros se registró pasadas las 5:00 de la mañana cuando sujetos que se transportaban en un vehículo intentaron interceptar la unidad.

Según se relató, el conductor de la unidad aumentó la velocidad para evitar el asalto, pero los delincuentes intimaron la acción disparando en reiteradas ocasiones al autobús.

La unidad de transporte presentaba al menos nueve impactos de bala al lado del motorista.

Igualmente, se reportó que una ciudadana de origen alemán resultó herida al recibir un rozón de bala en uno de sus tobillos.