Arturo Vidal: «Cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro»

Barcelona – El chileno Arturo Vidal aseguró que cuando acabe la presente temporada, el FC Barcelona «debe elegir bien el futuro», en relación a la continuidad del técnico (Quique Setién) o de la llegada de nuevos jugadores.

En unas declaraciones al canal colombiano WinSportsTV, Vidal, de 33 años y que tiene una temporada más de contrato con el Barcelona, recordó que los aficionados quieren títulos y cuando no se consiguen o se pierden partidos, «la prensa empieza a cambiar a los jugadores, los entrenadores y nos tenemos que adaptar y saber bien lo que queremos».

«Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco e intentamos adaptarnos y, cuando se acabe la temporada, escoger bien el futuro del Barça. Se tiene que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona siempre tiene que estar luchando por todos los títulos, ya que por algo es el mejor equipo del mundo», insistió.

Vidal recordó que el equipo se sintió «muy triste» por perder el campeonato, pero comentó que los equipos contra los que el Barcelona se midió fueron «duros» y el Real Madrid aprovechó.

«Hay que pasar página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100% para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé», insistió.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,601SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.