spot_img

Arrestan en Cortés a supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) con rango de “traca”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron hoy en el departamento de Cortés a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), por la comisión de los ilícitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

El sospechoso tiene el rango de “Traca” dentro de la estructura criminal, indicó la institución armada a través de un comunicado.

El rango de «Traca» significa que es el encargado de la venta y distribución del alucinógeno en la zona donde ejerce control territorial.

El arresto se llevó a cabo tras labores  de ubicación, seguimiento y vigilancia  desarrolladas, por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la zona norte; el presunto marero fue detenido en la colonia Modelo de San Pedro Sula, Cortés.

El ahora arrestado es un jornalero de 19 años, conocido dentro del mundo criminal como “El Negro”, con el rango de “Traca”, originario y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo la operación policial.

Al momento que los agentes le realizaron el registro personal se le encontró en poder de las siguientes pruebas:

– 34 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína 

– 19 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana 

– 01 teléfono celular color negro 

Los agentes asignados al caso trasladarán al arrestado a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para que responda por los delitos que se le acusan. (PD)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img