spot_img

Arreciar con la protesta callejera en contra del gobierno acuerda FNRP

Tegucigalpa – La asamblea municipal del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), del Distrito Central, celebrada este sábado en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS), acordó arreciar con las protestas callejeras en contra del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, los dirigentes del FNRP se declararon en sesión y movilización permanente. «Nos declaramos en movilización permanente», indicó el dirigente Rafael Alegría

Otro de los acuerdos es realizar asambleas populares e informativas en barrios y colonias

El FNRP convocó para una movilización el próximo miércoles 27 de mayo, la que partirá a las 3:00 de la tarde desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), hasta los bajos del Congreso Nacional.

Asimismo, el próximo viernes 29 de mayo se incorporarán a la movilización de las antorchas que se realizará desde las 5:00 de la tarde en el Trans 450 de la colonia Kennedy.

Acordaron también realizar una movilización el próximo 28 de junio, en el marco del sexto aniversario del golpe de Estado en contra del gobierno del ex presidente Manuel Zelaya.

Otro de los acuerdos es ofrecer el apoyo al director de Radio Globo, David Romero y a la alianza opositora, unir los sectores populares y continuar exigiendo una Asamblea Nacional Constituyente.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img