spot_imgspot_img

Arranca la intervención de la ENEE

Tegucigalpa – La intervención de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ha comenzado este lunes muy temprano en el plantel de distribución localizado en el bulevar Suyapa frente a las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), así como en las oficinas regionales de la compañía estatal en el país.

En ese sentido, en las afueras del plantel en Tegucigalpa, se puede observar una fuerte presencia policial con el fin de resguardar las oficinas y facilitar el trabajo de los interventores.

Según se conoció, la intervención comenzó en las regionales de La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Comayagua y en todo el territorio nacional.

Uno de los oficiales de la Policía al mando del contingente que se encuentra en el plantel de distribución, indicó que su presencia es para dar un acompañamiento al trabajo de los miembros de la junta interventora de la ENEE y solamente esperan las instrucciones que se les van a dar.

Mientras tanto, en La Ceiba, en las oficinas del Servicio de Administración de Rentas (SAR), se estaban preparando equipos para salir a las instalaciones de la ENEE en esa ciudad siempre con el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional.

Como se sabe a finales de la semana pasada, fueron juramentados los miembros de la Comisión Interventora de la ENEE, encabezada por la titular del SAR, abogada Miriam Guzmán con el acompañamiento de Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

En ese sentido, la intervención comienza hoy una vez que las autoridades de la estatal eléctrica han quedado suspendidas de sus cargos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,863SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img