spot_img

Arranca Expojuniana 2022 con más de 500 expositores que ofrecerán sus productos

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Este viernes arranca la Expojuniana 2022, con la participación de más de 500 expositores nacionales y extranjeros, que esperan dinamizar su economía.

Las actividades de la Expojuniana, se extenderán hasta el 3 de julio, en este espacio se junta el comercio, la industria y el entretenimiento para las familias de la ciudad industrial y de todos los visitantes.

Este año el evento llega a su 30 edición directivos de La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) prevén que durante los 10 días de la feria se recibirán más de 200 mil visitantes.

El presidente de la CCIC, manifestó que hoy inicia la fiesta, a la vez que brindó la bienvenida a todos los expositores e invitó a la población a disfrutar del evento en los próximos 10 días.

La Expojuniana, representa una gran oportunidad para que los empresarios participantes logren el objetivo de promover y vender, pero también establecer alianzas para seguir haciendo crecer sus negocios.

Durante la feria Juniana, la Expocentro, se convierte en el centro de exposición comercial más importante y además en un centro de entretenimiento para toda la familia. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img