Argentina vuelve al trabajo pensando en reemplazo para Rojo; Agüero acelera

Belo Horizonte (Brasil) – La selección de Argentina volvió hoy a las prácticas pensando en un sustituto para el lateral Marcos Rojo, quien se perderá por sanción el partidos de cuartos de final del Mundial contra Bélgica, este sábado en Brasilia, y siguiendo de reojo la recuperación del ariete Sergio Agüero.
 

Las sonrisas y el buen humor caracterizaron la sesión leve del día después al difícil triunfo por la mínima sobre Suiza y de cara al próximo duelo con Bélgica.

Los jugadores titulares del partido de ayer en Sao Paulo cumplieron hoy ejercicios regenerativos mientras el seleccionador Alejandro Sabella define quién será el sustituto de del lateral Marcos Rojo.

José María Basanta y Lucas Biglia se asoman como candidatos.

En forma simultánea el delantero Sergio ‘el Kun’ Agüero continúa sus trabajos diferenciados con el kinesiólogo Luis García, aunque su disponibilidad para el encuentro en Brasilia es casi una utopía.

El jugador del Manchester City sufrió hace una semana ante Nigeria una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Los suplentes, en tanto, cumplieron una rutina de fútbol en espacios reducidos.

La selección Albiceleste cumplirá mañana jornada de entrenamiento matutino a puerta cerrada y hacia las 18.30 horas (21.30 GMT) viajará a Brasilia.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina