spot_imgspot_img

“Aquí nadie ha comprado impunidad corruptos y corruptores deben de rendir cuentas”: Presidente Hernández

Tegucigalpa- “Aquí nadie ha comprado impunidad, corruptos y corruptores deben de rendir cuentas ante la ley”, advirtió la noche del lunes en cadena nacional el presidente Juan Orlando Hernández.

 

El mandatario señaló que toda aquella persona que está involucrada en actos de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Instituto de la Propiedad, Transporte, Aduanas y Migración deberán ser enjuiciados.

 

En ese sentido, pidió al Ministerio Público, al Poder Judicial y los demás entes del Estado que no les tiemble la mano para hacer justicia ya que Honduras se lo merece.

 

Aseguró que la junta interventora del Seguro Social ha proporcionado información fidedigna del accionar de las ex autoridades de la institución, es por ello que el ex director (Mario Zelaya), dos ex viceministros (Carlos Montes de Trabajo y Javier Pastor de Salud), y la ex junta directiva se les siguen procesos judiciales por los actos de corrupción cometidos en la institución.

 

“No nos temblará la mano en el Poder Ejecutivo para seguir con el combate a la corrupción y del crimen organizado”, indicó.

 

Reiteró que su gobierno continuará apoyando las investigaciones para que todo aquel que haya cometido un acto de corrupción deba  de llevarse hasta el final.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img