spot_img

Aprobar la extradición le pone marca en la frente dice presidente del Congreso Nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – “Tengo una marca en la frente para cierto tipo de gente” dijo hoy el presidente del Congreso hondureño, Juan Hernández para referirse a las amenazas a las que está expuesto por acciones tomadas al frente del legislativo y que conllevan a la extradición de hondureños ligados al crimen organizado y al terrorismo.
 

Hernández expresó que ha hablado con su esposa Ana Hernández, a quien le ha manifestado su preocupación por la seguridad familiar al tiempo que destacó que sus dos hijos mayores están fuera de Honduras y son las dos más pequeñas las que están en el país.

“No tenemos otra opción que ser exitosos “, dijo el también candidato presidencial nacionalista al expresar que le ha comentado sobre el entorno y el tema a la embajadora estadounidense acreditada en Tegucigalpa, Lisa Kubiske.

Expresó que las decisiones que el Congreso que él lidera ha tomado buscan devolverle la paz a Honduras ya que había que rescatarla de un proceso que le llevaba a convertirse en estado fallido, apuntó.

Detalló que los muchachos de seguridad que le acompañan permanecen alerta ante las amenazas pero reflexionó diciendo “sé que eso no es suficiente y es el de arriba (Dios) es el que nos protege”.

Dijo que a diferencia de anteriores congresos donde se llegaba nada más “a pasar el agua”, en el actual los diputados han actuado con la responsabilidad necesaria para tomar las mejores decisiones.

Lamentó no poder brindar seguridad a los 128 diputados que conforman el legislativo y refirió que los que han sido más visibles en temas de seguridad si cuentan con escolta, dijo al comparecer en el foro televisivo Frente a Frente.

Volvió a referirse a las decisiones tomadas en materia de seguridad y puntualizó: “al final está el deber”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img