spot_imgspot_img

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

Tegucigalpa – El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

El decreto aprobado, en sesión virtual establece que: los feriados correspondientes a las festividades cívicas de los días 3, 12 y 21 de octubre, se trasladan a partir del primer miércoles del mes de noviembre del año 2020 para los empleados públicos.

Asimismo, el Congreso informó que para los empleados del sector privado dichos feriados iniciarán desde el primer miércoles de noviembre a las 12:00 mediodía  hasta el sábado a las 12:00 del mediodía.

En tal sentido, el Poder Legislativo aclaró que “para los años sub siguientes, el feriado de la Semana Morazánica se mantendrá a partir del primer miércoles del mes de octubre”.

“El turismo es reconocido como uno de los pilares claves y fundamentales en la economía, y actualmente es uno de los sectores que más graves consecuencias ha sufrido por la pandemia del COVID-19”, agrega finalmente el escrito del parlamento hondureño. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img