Apple venderá su iPad en México y otros ocho países a partir del viernes

Washington – Apple anunció hoy que a partir del viernes estarán a la venta en México y en otros ocho países sus modelos Wi-Fi y 3G de la popular tableta iPad.
 

Apple no tomó pedidos anticipados al lanzamiento, por lo que los interesados deberán hacer fila el viernes si quieren adquirir el aparato.

La firma tampoco indicó cuáles serán los precios de venta de la iPad en el mercado mexicano o en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur, donde también empezará a comercializarse.

El anuncio hecho hoy por el fabricante de la iPad, con sede en Cupertino (California), señaló que la empresa tiene planes para distribuir la tableta «en otros muchos países» este año. El iPad está disponible ya en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.

En mayo Apple informó que había vendido dos millones de iPad en los primeros 60 días de disponibilidad de la tableta en Estados Unidos y otros países.

Desde entonces Apple no ha dado cuenta del volumen de ventas de este artefacto y es probable que se sepa cuán exitoso es el iPad cuando mañana Apple dé a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de 2010.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.