spot_imgspot_img

Apoderados de Kevin Solórzano denuncian que MP oculta declaraciones de testigos

Tegucigalpa – Los apoderados legales de Kevin Solórzano denunciaron al Ministerio Público de estar ocultando información sobre las declaraciones que han hecho los testigos protegidos, en el caso que enfrenta su defendido por el asesinato de un ex fiscal.

La profesional del derecho, Celeste Cerrato, subrayó que se encuentran a 15 días de la audiencia preliminar, en la que esperan contar con toda la prueba que se haya recabado en la ampliación de término que solicitó el Ministerio Público.

Sin embargo, dijo que “en este momento no contamos con los resultados de las investigaciones y hemos tenido conocimiento de que ha habido testigos que han brindado delaciones de las cuales no hemos conocido”.

En ese sentido, cuestionó “que oculta el Ministerio Público para que como defensa no tengamos los testimonios de los testigos”.

«Han ocultado el expediente del caso y no se tienen los informes de Medicina Forense», han coincidido en denunciar los abogados defensores Jair López y Celeste Cerrato.

Cerrato lamentó que “este caso tuvo su judicialización antes de ser investigado”.

El estudiante universitario Kevin Solórzano es señalado de participar en el asesinato del ex fiscal Edwin Eguigurre, hecho ocurrido en noviembre de 2014.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img