spot_imgspot_img

Apoderado legal de exprimera dama Rosa de Lobo califica informe del CNA como “show y circo de aplausos”

Tegucigalpa – El apoderado legal de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, Julio Ramírez, calificó de “show y circo de aplausos” el informe del Consejo Nacional Antiextorsión  (CNA), ya que él tiene las pruebas que sustentan la inocencia de su defendida.

“Las pruebas están sustentadas, la cuenta es de índole del gobierno de Honduras, sino que personal, es una cuenta totalmente utilizada por el CNA en un discurso que ha sido mal planteada”, arguyó.

Indicó que todas las personas y ha sido la posición de la señora Bonilla que todo funcionario público está sujeto a investigaciones, nadie está por encima de la ley.

“Pero señalamientos parcializados en lugares donde no hay defensa y solo quieren hacer este circo de aplausos, sin que la persona se le invite a aclararle a la ciudadanía y sin ser escuchado es fácil porque quieren colocarla mal en la opinión pública”, arguyó.

Argumentó que la señora Bonilla no se ha apoderado de ningún dinero del Estado y “me gustaría enseñar el cheque de cinco millones y en el cual hay una nota de cómo se debería de ejecutar ese dinero”.

Aseguró se está analizando interponer un requerimiento fiscal contra las autoridades del CNA ya que tiene siete meses de querer hablar con las autoridades del ente y no ha sido posible.

Por su parte, Odir Fernández, jefe de la Unidad de Investigación del CNA, desmintió que el apoderado legal de Rosa Elena de Lobo haya concretado alguna cita con ellos.

“En el CNA, no hay ninguna cita de parte de él, en segundo lugar no es al CNA que tiene que venir sino al Ministerio Público porque ese caso ya no está en nuestras manos, el tienen que hacer su trabajo, es un profesional y sabe los mecanismos que se siguen en este tipo de casos”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img