spot_img

Aparecen los cuerpos sin vida de dos transportistas raptados el miércoles en la capital

Tegucigalpa – Los cuerpos sin vida de dos trabajadores del servicio de transporte urbano de Tegucigalpa quienes habían sido raptados el miércoles en el sector oriental de la ciudad, fueron ingresados la noche del jueves a la morgue capitalina.
 

Los cadáveres de los dos infortunados trabajadores del transporte, fueron encontrados en el municipio de El Porvenir, Choluteca, según informaron fuentes oficiales que agregaron que una tercera persona no identificada también apareció muerta en ese lugar.

Los fallecidos responden a los nombres de Jover Dinauro Padilla Pagoada (38), quien era el despachador de la estación de buses de la colonia La Cañada, así como el conductor de uno de los autobuses, Juan José Cárcamo Henríquez (42).

Ambos trabajadores, fueron raptados el miércoles a las 9:00 de la mañana, cuando se encontraban en la estación de autobuses de La Cañada y repentinamente llegaron varios hombres vestidos como agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), fuertemente armados y se los llevaron sin mediar palabra.

Los individuos golpearon a los dos hombres y los subieron a la paila del vehículo todo terreno en el que se transportaban y huyeron del lugar, ante la vista de varias personas que estaban cerca de la zona.

Ante el hecho, los conductores y cobradores de la ruta La Cañada-Mercado, decretaron el jueves una paralización de las unidades y según indicaron, la misma se extenderá hasta tener noticias de sus dos compañeros.

Sin embargo, los cuerpos de los dos hombres fueron ingresados anoche a la morgue capitalina para su plena identificación, aunque la señora, Yesenia Ramírez, esposa del conductor de buses Juan José Cárcamo, indicó que las fotografía difundidas de las dos personas raptadas, coinciden con las encontradas en la zona sur del país.

Este viernes, los conductores y cobradores de la ruta La Cañada- Mercado y de la Peña- Mercado determinaron paralizar sus unidades de transporte como una forma de protesta, asimismo, pidieron a las autoridades más protección e investigar el crimen de sus compañeros.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img