spot_img

Aparecen sin vida los cuerpos de dos hermanos a la orilla del río Humuya

Tegucigalpa – En las últimas horas se ha reportado el hallazgo sin vida de dos hermanos en el río Humuya en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Gustavo Alcerro Claros (27) y Denilson Gerardo Alcerro Claros (20).

El primer hallazgo sucedió el viernes 27 de junio cuando se encontró el cuerpo maniatado de Leonardo Gustavo a la orilla del río Humuya en el sector finca 19.

En el caso de su hermano Denilson Gerardo, su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde-noche del sábado, tenía señales que perdió la vida por ahogamiento, pero este extremo será confirmado por la autopsia de Medicina Forense.

Ambos hermanos habían salido esta semana, pero fueron reportados desaparecidos por sus familiares tras no llegar a la casa habitación. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img