spot_imgspot_img

Aparecen cinco cadáveres decapitados y desmembrados en estado de Sinaloa

Culiacán (México) – Agentes policiales mexicanos encontraron hoy los cadáveres decapitados y desmembrados de cinco personas, en un asesinato múltiple que se atribuyó un grupo del crimen organizado, informaron fuentes oficiales.
 

Los cuerpos fueron hallados en la colonia 10 de Abril de esta ciudad, capital del estado noroccidental de Sinaloa, después de que la Policía estatal recibiera una llamada alertando sobre la existencia de las víctimas.

Los cadáveres estaban decapitados y las extremidades amputadas colocadas al lado de los cuerpos, informó una fuente policial.

También se encontró una manta firmada por «Z 40» en la que se lanzan amenazas contra el Cártel de Sinaloa, dirigido por Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Las autoridades mexicanas identifican a «Z 40» como Miguel Ángel Treviño, el segundo en mando del grupo «Los Zetas», uno de los cárteles más crueles de México y que destaca por la saña con la que trata a sus víctimas.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero aún no han sido identificadas las víctimas, que, al parecer, fueron secuestradas el pasado domingo en esta ciudad.

La violencia que generan las organizaciones criminales de México ha causado cerca de 50,000 muertos desde que asumió el poder el presidente Felipe Calderón, el 1 de diciembre del 2006.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img