spot_imgspot_img

Anuncian que el miércoles las aerolíneas Spirit y Aeroméxico reanudarán sus operaciones a Honduras

Tegucigalpa- El presidente de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga informó que a partir de este miércoles las aerolíneas Aeroméxico y Spirit reanudarán sus operaciones en Honduras.
 

Maradiaga explicó que “no ha existido una amenaza de retiro de las dos empresas.

Detalló que en el caso de la empresa de bajo costo Spirit, esta empresa enfrentaba un proceso de huelga de sus pilotos, hecho que fue solucionado hace más de una semana y por tanto esta empresa ha normalizado sus vuelos en Honduras”.

Igualmente dijo que Spirit incrementó de tres a cuatro sus vuelos, dos de estas operaciones nocturnas, en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula.

“En el caso de Aeroméxico, una empresa que había indicado su inconformidad, por los cobros de vuelos nocturnos, este tema ha sido superado”, reiteró.

Los vuelos de Honduras a México y viceversa, se habilitarán a partir de mañana, a raíz de la solución del impase entre las autoridades del país y de la línea aérea Aeroméxico.

El impase de la cancelación de vuelos entre ambos países surgió luego que la empresa aérea mexicana denunciara cobros exagerados para los vuelos nocturnos a Honduras por parte de la Dirección de Aeronáutica Civil (DAC).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img