Anuncian posibles inversiones de Donald Trump en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía – El alcalde de Roatán, Dorn Ebanks, reveló que el multimillonario empresario estadounidense, Donald Trump, estaría interesado en invertir en Islas de Bahía, zona insular de Honduras.
 

El edil explicó que una avanzada de Donald Trump, llegó a las Islas de la Bahía con el objetivo de indagar sobre las condiciones de inversión en la zona.

En ese sentido, manifestó que el multimillonario estaría interesado en efectuar una importante inversión en Roatán, Islas de la Bahía, misma que es considerada como una de las zonas turísticas más destacadas de Honduras.

Según el alcalde, el equipo de avanzada, llegó el miércoles a la isla para efectuar los primeros trámites para la construcción de una cancha de polo y torres corporativas turísticas.

«Sabemos que hay una avanzada que llegó de parte del señor Donald Trump, quien tiene un interés muy inmerso en invertir en Roatán», reiteró el edil.

Indicó que la inversión superaría los 70 millones de dólares al tiempo de mencionar que hay otro proyecto de inversión del cual no proporcionó mayores detalles.

Ebanks también acotó que un inversionista de origen indio también ha manifestado su interés por invertir en proyectos de la isla.

«Podremos tener la oportunidad aquí en Honduras de liderar el turismo y otros rubros, otras industrias en Roatán”, apuntó.

Estimó que las acciones de inversión estarían establecidas en septiembre próximo.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.