El edil explicó que una avanzada de Donald Trump, llegó a las Islas de la Bahía con el objetivo de indagar sobre las condiciones de inversión en la zona.
En ese sentido, manifestó que el multimillonario estaría interesado en efectuar una importante inversión en Roatán, Islas de la Bahía, misma que es considerada como una de las zonas turísticas más destacadas de Honduras.
Según el alcalde, el equipo de avanzada, llegó el miércoles a la isla para efectuar los primeros trámites para la construcción de una cancha de polo y torres corporativas turísticas.
«Sabemos que hay una avanzada que llegó de parte del señor Donald Trump, quien tiene un interés muy inmerso en invertir en Roatán», reiteró el edil.
Indicó que la inversión superaría los 70 millones de dólares al tiempo de mencionar que hay otro proyecto de inversión del cual no proporcionó mayores detalles.
Ebanks también acotó que un inversionista de origen indio también ha manifestado su interés por invertir en proyectos de la isla.
«Podremos tener la oportunidad aquí en Honduras de liderar el turismo y otros rubros, otras industrias en Roatán”, apuntó.
Estimó que las acciones de inversión estarían establecidas en septiembre próximo.