Anuncian para mañana ingreso de una nueva onda tropical

Tegucigalpa – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para mañana, jueves, el ingreso al territorio nacional de una nueva onda tropical.
 

El fenómeno ingresará al país por la zona oriental.

El pronosticador del SNM, Gerson Sierra, dijo que para este miércoles prevén que lluvias de moderadas a leves caerán en la mayor parte de Honduras, producto de una vaguada que se desplaza desde el sur hasta el litoral Atlántico.

Estiman que el acumulado de lluvias llegue a los 25 milímetros en la región de La Mosquitia, oriente y occidente del país.

Sierra dijo que el flujo moderado del viento del este y sureste continuará transportando humedad hacia el interior de Honduras permitiendo la formación de tormentas dispersas.

Para Tegucigalpa y alrededores prevé la presencia de cielos nublados, lluvias y chubascos leves, actividad eléctrica por la tarde y noche, con temperaturas máximas de 27 grados centígrados.

En la zona oriente y occidente de Honduras se registrarán temperaturas máximas de 28 grados, en la región central alcanzarán los 31 grados, y en el norte y sur, 33.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.