spot_imgspot_img

Anuncian para mañana ingreso de una nueva onda tropical

Tegucigalpa – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para mañana, jueves, el ingreso al territorio nacional de una nueva onda tropical.
 

El fenómeno ingresará al país por la zona oriental.

El pronosticador del SNM, Gerson Sierra, dijo que para este miércoles prevén que lluvias de moderadas a leves caerán en la mayor parte de Honduras, producto de una vaguada que se desplaza desde el sur hasta el litoral Atlántico.

Estiman que el acumulado de lluvias llegue a los 25 milímetros en la región de La Mosquitia, oriente y occidente del país.

Sierra dijo que el flujo moderado del viento del este y sureste continuará transportando humedad hacia el interior de Honduras permitiendo la formación de tormentas dispersas.

Para Tegucigalpa y alrededores prevé la presencia de cielos nublados, lluvias y chubascos leves, actividad eléctrica por la tarde y noche, con temperaturas máximas de 27 grados centígrados.

En la zona oriente y occidente de Honduras se registrarán temperaturas máximas de 28 grados, en la región central alcanzarán los 31 grados, y en el norte y sur, 33.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img