Anuncian oportunidades de empleo para jóvenes en empresa de call center Allied Global

San Pedro Sula – Allied Global, una empresa de sólido prestigio y pionera en el rubro de call center, anunció la apertura de al menos 100 plazas para profesionales con amplio conocimiento de inglés en la ciudad de San Pedro Sula.
 

El anuncio lo hizo la coordinadora de mercadeo de Allied Global, Gissel Rami, quien detalló que la empresa ofrece importantes beneficios laborales al equipo que será contratado.

En ese sentido, los interesados deben presentarse con su hoja de vida a las instalaciones de Allied Global, situadas en Mall Galerías del Valle, para ser parte del proceso de selección.

Con la recolección de documentos, y el análisis del mejor perfil, se iniciará con el proceso de prueba y contratación, según explicó la representante de la firma.

Rami detalló que la empresa cuenta con una academia de inglés para extender las posibilidades a los ciudadanos que aún requieran de capacitación para mejorar la fluidez del idioma.

Añadió que Allied Global brinda un sin fin de beneficios y oportunidades de mejora a sus colaboradores gracias a que sostienen alianzas estratégicas con universidades privadas, permitiendo otorgar a su talento humano descuentos especiales con el propósito de ampliar sus conocimientos, además de horarios adecuados para asistir a la universidad.

Allied Global tiene como meta ampliar sus servicios a todo el territorio nacional, iniciando con Tegucigalpa como proyecto a mediano plazo, lo que seguirá permitiendo el crecimiento económico del país a través de la generación de empleo, aseguró la ejecutiva.

Honduras fue considerada como la nación con más egresados bilingües a nivel centroamericano, lo que ha motivado a Allied Global a continuar ofreciendo oportunidades de un empleo digno para los hondureños.

Allied Global fue establecida en 2005 en la ciudad de Guatemala, Guatemala, para ofrecer servicios de BPO y nearshore.

Desde entonces, la compañía ha crecido a más de seis mil empleados en 20 centros de contacto ubicados en los Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Honduras. La empresa ofrece soluciones de la más alta calidad en centros de contacto en varios idiomas para los servicios de: telecomunicaciones, servicio al cliente, servicio técnico, reclamos, ventas, ciclo de vida del cliente, y otras industrias. Mayor información se puede obtener en el sitio electrónico http://www.accbpo.com/

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.