spot_img

Anuncian nueva ruta Palmerola-Madrid por 850 dólares

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A partir del 14 de diciembre la operadora Iberojet ofrecerá el viaje de ida y regreso desde Honduras a España por un costo de 850 dólares (21 mil lempiras), así lo informó este miércoles Peter Fleming, representante de Palmerola International Airport (PIA).

En un evento en el que participaron representantes de distintas agencias de viajes, el dirigente empresarial comunicó que la nueva ruta estará habilitada a partir del próximo 14 de diciembre.

“Es algo histórico ya que en el primer año de operaciones del Aeropuerto Palmerola hemos logrado un acuerdo con Iberojet para iniciar operaciones y abrir una ruta internacional”, declaró Fleming.

Destacó que el horario es muy cómodo, el vuelo desde Madrid llegará a las seis de la tarde a Palmerola y sale a las 8 de la noche y llega a primera hora al país europeo.

Acotó que esta ruta es de suma importancia ya que conecta de forma directa a Honduras con España y también representa una ventana para los turistas europeos.

Directivos del Aeropuerto Palmerola, Iberojet y agencias de viajes en Honduras. Foto Proceso Digital.

Resaltó que se trata de una ruta directa sin escalas y en un futuro cercano también se ofrecerá la conexión directa con el vuelo que sale desde Palmerola hacia la isla de Roatán, caribe de Honduras.

“Lo más importante es que estamos abriendo una ventana más a nuestros compatriotas que viven en España y nosotros poder acceder a este continente”, externó.

De su lado, Óscar Castillo, gerente de Iberojet en Centroamérica, reflexionó que el turista europeo suele quedarse mucho más tiempo que el turista tradicional, lo que significa una ventana importante de inversión en el país centroamericano.

Se trata de una aeronave A350-900 con capacidad para 432 pasajeros, se trata de la flota más nueva de Airbus.

El precio de la ruta es altamente competitivo ya que solo se trata de 850 dólares por el viaje redondo, es decir de ida y vuelta, añadió.

Los precios económicos es algo que caracteriza a Iberojet que ya tiene presencia en Centroamérica, cerró. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img